lunes, 20 de marzo de 2017

Fantásticas ideas para disfraz de día de la primavera (Do It Yourself )

Esta semana es el festival de primavera de tus hijos y aún no tienes disfraz? No te preocupes te damos algunos tips para que tu mismo lo hagas junto con tu pequeño.



Las mariposas son básicas en estas fiestas, y lo único que tienes que hacer son las alas y las antenas, necesitas un cartoncillo negro, un plumon plateado y una cartulina del color favorito de tu hija, o de alguno que convine con el tutu que tiene y deja volar tu imaginación.


Para convertir a tu hija en una hermosa flor solo necesitas una blusa de tirantes de preferencia verde y bastantes pliegos de papel crepe. Lo demás es super sencillo, cortar pétalos y montarlos sobre una gorra o sombrero y hacer una falda con el mismo papel.

Para un tierno ratón puedes vestir a tu hijo de gris y hacer unas enormes orejas de foamy montadas en una diadema. 


Un hermoso champiñón, requiere ropa blanca tenis rojos y un sombrero hecho por papá; para el sombrero necesitas un pedazo de tela roja tipo fieltro y uno más pequeña en blanca que serán los círculos, un elástico y algodón para el relleno.

Un señor sol es básico para el festival de primavera y uno de los más sencillos, solo necesitas tela amarilla (el fieltro sigue siendo una buena opción) o puedes hacerlo con foamy. Hay que dibujarlo por ambos lados.



El caracol es algo fácil y está de moda, necesitas que tu hijo vista de blanco, ya sea un vestido para las niñas o un tshirt con shorts para niño, la idea es hacer con papel craft un rollo que simule el caparazón y del mismo material la diadema, recuerda pegarle unos pompones amarillos en la punta.


Aquí te dejamos paso a paso los puntos para un gallo o gallina, seguro que no sabias que tienes todos los materiales en casa


Un tierno borrego hecho con pompones blancos, si te das cuenta, la base puede ser una sudadera con gorra a la que le puedes pegar los pompones dejando las mangas libres. en la parte de la gorra agrega unas orejas hechas con papel terciopelo negro (ya que tiene el reverso blanco y combina perfecto)


¡No hay primavera sin abeja! y es muy sencilla de elaborar,a una tela de franela amarilla pégale tiritas de tela negra, por ultimo recuerda hacer las antenas montadas en la diadema y unas alitas con papel arroz en la espalda.

Fuente: Instituto Vida México
Fotos: Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario