Parte de este cambio incluye algunas modificaciones que deberemos realizar en nuestro estilo de vida y nos facilitarán la llegada de nuestro tan soñado bebé.
1. Estar fuera de tu peso recomendado.
Tanto el exceso de peso como estar por debajo de tu peso ideal puede disminuir tu fertilidad y las chances de embarazo.
2. No realizar los controles médicos anuales.
Tu médico chequeará que tu estado de salud sea adecuado para llevar adelante un embarazo
3. No realizar los controles médicos anuales.
Tu médico chequeará que tu estado de salud sea adecuado para llevar adelante un embarazo
4. Drogas y medicamentos sin prescripción.
Las drogas y medicamentos sin prescripción aumentan el riesgo de defectos congénitos y pueden causar problemas severos en la salud de tu bebé.
5. El jacuzzi.
Los hombres deberían evitar el uso de jacuzzis, así como también andar en bicicleta, los baños de sauna e incluso usar ropa interior ajustada, para cuidar la calidad de los espermatozoides.
6. El cigarrillo.
Sobra la evidencia del efecto negativo que tiene fumar sobre la fertilidad, ya que afecta prácticamente a todos los sistemas implicados en el proceso reproductivo, incluso influye en la edad de la menopausia.
7. El estrés.
El estrés, un problema cada vez más presente en la vida de las parejas, es un obstáculo para quienes buscan un bebé, según un estudio publicado en la revista “Fertility and Sterility”
8. Consumo de café.
Debes vigilar tu consumo de cafeína. Recuerda que no está solo en el café: se encuentra también en los refrescos de cola, el té, el chocolate, las bebidas energizantes.
9. Alcohol.
Cuando decides comenzar a buscar un bebé es aconsejable abandonar los hábitos perjudiciales, como consumir alcohol y trasnochar tanto para la madre como para el padre.
10. Geles y lubricantes íntimos.
El lubricante puede dificultar el avance de los espermatozoides hacia las trompas, que es donde se produce la fecundación.
Fuente: bebesencamino.com
- Geles y lubricantes íntimos.El lubricante puede dificultar el avance de los espermatozoides hacia las trompas, que es donde se produce la fecundación.
Estar fuera de tu peso recomendado.Tanto el exceso de peso como estar por debajo de tu peso ideal puede disminuir tu fertilidad y las chances de embarazo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario