Queremos compartir con todos ustedes un milagro de vida que para Rossy Guerrero y su esposo fue ¡El mejor regalo de bodas!
Hace 9 largos años, mi esposo y yo iniciamos un camino en busca de tener 1 bebé que llenará nuestra casa de felicidad, durante el primer año no lograba embarcarme por lo que acudimos a una clínica especializada en infertilidad, me realizaron estudios a fondo dando como resultado que presentaba 2 quistes endometriocicos que impedían me logrará embarazar, me sometieron a una operación para retirarme dichos quistes y que era la única manera de lograr mi deseo por ser madre, después de esta operación iniciamos un tratamiento in vitro , teniendo como resultado negativo dicho tratamiento. Posteriormente en esa misma clínica intentamos nuevamente otro tratamiento y con el resultado que ya nos imaginábamos y con la novedad de que tenía otra vez los quistes. Así transcurría el tiempo batallando con mis quistes, en tratamientos para controlarlos y con la moral por los suelos. Nos informaron de un hospital en la ciudad de México y pues este sería nuestro tercer intento, veíamos que el tratamiento pues era diferente a los otros dos y teníamos la esperanza de que llegara a buen término, iniciamos y veíamos mejores posibilidades, pero al llegar a la fecha de la prueba de embarazo, se nos vino el mundo encima, el tratamiento había sido inútil, otra baja moral. Le comento a mi esposo que ya! No me volvería a someter a ningún tratamiento, era mucho mi estrés y sabía que no lograría embarazarme, mi esposo me pidió que realizáramos el último intento y que si salía negativo ya no lucharíamos más, nos entregamos a la voluntad de Dios. Se nos presentaron cosas que se nos hacia increíble que estuvieran sucediendo, nos trasladamos al Instituto Vida ciudad de México y ahí conocimos a los doctores Ma. Cristina Gutiérrez y Alfredo Arroyo, quienes nos hablaron con la verdad , diciendo que nuestro caso estaba algo complicado, pero que para Dios no había imposibles y que iban a ser todo lo que estuviera en sus manos , para que tuviéramos oportunidad de realizar nuestro sueños de ser padres , nos informan que nuevamente tenía los quistes de endometriosis y que tenía que someterme a otra cirugía más. Nuevamente al quirófano...
Llegó el día de la operación y salí bien, tres meses después de la operación nos trasladamos nuevamente al Instituto Vida ciudad de México, contentos y ya en manos de Dios, para iniciar el tratamiento y sorpresa comenzaba a crecer otro quiste, la doctora Ma. Cristina Gutiérrez me empezó a preparar para realizarme el tratamiento in vitro, y de acuerdos a los comentarios de la doctora eran alentadores, nosotros seguíamos en lo que Dios nos indicara, si era su voluntad le daría todos los conocimientos y bendeciría las manos de la doctora, para que el tratamiento llegará a buen término, llegado el día de la transferencia de embriones el día 8 de septiembre de 2014, me presente al Instituto Vida y me puse en manos de Dios, que se hiciera su voluntad, me dieron indicaciones las cuales lleve al pie de la letra y la transferencia había sido un éxito.
Llegado el día de la prueba de embarazo, cuál fue nuestra sorpresa que me encontraba embarazada, bendito dios nos había dado el milagro y la dicha de ser padres.
Como no pude llevar mi embarazo con vigilancia de los doctores del Instituto Vida ciudad de México por ser del interior de la república , mi embarazo fue vigilado por el Dr. Alvaro Flores, llevando una muy buena y estricta supervisión médica.

Por este motivo, queremos agradecer a Dios por este milagro, a los doctores Ma. Cristina Gutíerrez, Alfredo Arroyo, al personal que intervino en nuestro tratamiento y a todo el personal del Instituto Vida ciudad de México, por habernos ayudado en lograr este milagro de vida, a todos ustedes mil gracias!!!
Eternamente agradecidos!!!
Dios bendiga a todas sus familias!!!!
Rosa Antonia Guerrero Jaramillo
José Antonio Chávez García
Mayo 14 de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario