Ha llegado la primavera y este año va a ser más especial que nunca. Te sientes diferente por dentro y quieres que eso se refleje por fuera.
Estás embarazada y eso en un buen pretexto ¡permítete renovar todo tu vestuario!
El viento se convierte en una suave brisa, los árboles florecen, el día se alarga y por fin el tiempo acompaña para hacer planes al aire libre. Y entonces te sientes liberada y renovada, deseando envolverte durante los próximos meses de tejidos ligeros y colores alegres.
Nuestros escaparates se visten de colores neutros, destacando todas las variantes de blanco (crema, hueso, blanco) tonos de primavera en versión pastel tales como color pétalo, clavel, papaya, morados y lila. Y en contrapartida a los tonos tenues ponemos la nota de color con coloridos ácidos como el amarillo limón, los azules, vibrantes rojos como el escarlata y el rubí, y vistosos estampados veraniegos con motivos tropicales, florales y rayas marineras que van a cubrir los vestidos premamá de esta temporada que llega.
Todo esto adornado con románticos volantes, elaboradas blondas, vaporosas faldas de gasa, flecos que decoran chalecos de inspiración hippie y piezas nohuck para complementar nuestros conjuntos de día y de noche.
Cuerpos con cuello barco y manga al codo para combinar con el básico pantalón strech en negro creando un look bicolor blanco/negro que vamos a ver mucho esta temporada, y que cuando caiga la tarde complementaremos con parkas, cardigans en colores naturales/piedra. Para looks aún más cómodos te proponemos pantalones anchos con camisa estilo kimono a juego donde la caída de los tejidos insinuará tus formas y te dará un aspecto muy actual, este será el outfit todo terreno desde el inicio de la primavera hasta bien entrado el verano… ¡y te sentará de miedo!
Sentirás el sol en tu piel con los escotes racer que inundarán los escaparates esta primavera, haciéndote lucir sexy dejando al descubierto tus hombros mientras esperamos que llegue la temporada de playa.
¿Y la moda de baño? Prepárate para la vuelta del dorado. Bañadores y bikinis premamá en color oro combinado con negro, visón, verde… Estampados tropicales en tonos naranjas sobre crudo para conseguir un equilibrio entre lo fluor y lo natural, bikinis con motivos de frutas, diseños bicolor combinando el efecto jean con colores como el blanco o el amarillo, rayas, cuadros y flores sobre patrones de braguita ancha o estilo falda con volantes que acompañarán las curvas de tu cuerpo.
De repente llegan comuniones, bodas y celebraciones de todo tipo para las que quieres estar perfecta, pero este año es más complicado encontrar ese vestido que te siente como un guante. Estás embarazada pero no por ello tienes que renunciar a verte estupenda, favorecida, sexy y a la moda. No tienes que renunciar a tu estilo ni un solo momento durante estos meses tan especiales.
Y finalmente si lo que necesitas es un vestido de fiesta en mayúsculas, ese vestido que te reservas para los momentos más especiales, también vas a poder escoger entre varias propuestas.
Vestidos tan únicos y especiales que podrás llevar para el día de tu boda. vestidos elaborados con blonda rosa pastel, un vestido corto de estilo lencero que combina las transparencias en las mangas con la más ligera de las caídas o un auténtico vestido de cuento en versión mini para hacer lucir más sus puntillas en el bajo.
Vestidos tan únicos y especiales que podrás llevar para el día de tu boda. vestidos elaborados con blonda rosa pastel, un vestido corto de estilo lencero que combina las transparencias en las mangas con la más ligera de las caídas o un auténtico vestido de cuento en versión mini para hacer lucir más sus puntillas en el bajo.
Busques el outfit que busques en premamá seguro que podrás encontrarlo en su colección especial que Mit Mat Mamá tiene esta temporada.Consulta la tienda online http://www.mitmatmama.com/tiendas-ropa-premama-en-mexico/
Fuente: www.mitmatmama.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario