Existen productos que prometen hacer la crianza de tu peque más fácil... Pero hay muchos que no vale la pena comprar, te decimos en cuáles puedes ahorrar dinero...
Cuando eres mamá, te conviertes en blanco fácil de la mercadotecnia, que promete hacer el proceso de la maternidad más sencillo. ¿Pero realmente lo hacen? Para que tu casa no termine con miles de gadgets que usarás una o dos veces, te decimos cuáles son los productos de los que puedes prescindir.
Calentador de biberones
Pueden ser prácticos, pero si amamantas a tu bebé, ¡no los utilizarás muy seguido! Y finalmente, cuando tu peque esté más grande, puedes preparar su leche con agua hervida al momento.
Juguetes musicales
Existen muchos, desde los móviles en la cuna hasta peluches con varias melodías. Son muy lindos, pero no hay nada mejor para tranquilizar a tu bebé que las canciones de cuna y tu voz.
Cambiador
Aunque es un mueble que te ayuda mucho al principio, te servirá por poco tiempo, ya que muchas veces terminas cambiando a tu peque en la cama y cuando crecen, sólo te ocupará lugar en la habitación.
Termómetro de bañera
Puede ser una buena guía al principio, pero con el paso del tiempo, aprendes a conocer la temperatura ideal con sólo tocar el agua. ¡La práctica hace al maestro!
Intercomunicador
Al menos que tu casa sea muy grande, no es necesario comprar este gadget, ya que lo más probable es que escuches su llanto en cualquier rincón de tu casa.
Máquina para hacer papillas
Seguramente cuentas con una licuadora en casa, ¡es todo lo que necesitas!
Colgador de pañales
Se ven divinos, pero también funciona perfecto el tener un cajón o una pequeña canasta llenas de pañales.
Muchos zapatos
Los primeros meses, los bebés no caminan, así que hasta que comience a dar sus primeros pasos, éstos son sólo un accesorios lindo, que funcionan igual que calcetines bonitos.Si necesitas ahorrar un poco, ¡consideralo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario