Papás fuera de serie
Los papás millennial que se caracterizan por ser más cercanos y abiertos para la crianza de los hijos. Lejos de ser los típicos padres que salen a trabajar en la madrugada y regresan al hogar hasta en la noche (solo para cenar y dormir) los papás millennial procuran pasar más tiempo con sus hijos y atender sus necesidades como lo haría mamá.
Así es: hacen de comer, bañan bebés, cambian pañales, hacen quehacer y hacen todo esto sin dejar de pertenecer al campo laboral. Muchos de ellos tienen trabajos freelance o algún negocio que se adapte a sus necesidades.
La tecnología: su gran aliada
Tal vez a estos papás nadie les dijo qué era un cólico y cómo lograr aliviarlo. Pero no importa: los papás millennial saben de apps que pueden ayudarle para este y otros problemas cotidianos.
Sí, también aman tomarse selfies con sus bebés para presumirlos en las diferentes redes sociales.
Los papás millennial están más preocupados por la crianza de los hijos y son más abiertos a los distintos temas de paternidad.
Orgullosos de ser papás
El estereotipo de “mandilón” no existe para esta generación de nuevos padres. Ser papá es lo máximo y lo presumen cada que sea posible: llevan a su bebé al estadio de fútbol, de compras al supermercado ¡y hasta de viaje!
Internautas con experiencia
En Internet cada vez es más común encontrar a padres relatando su experiencia en las diferentes redes sociales o blogs, intercambiando consejos o haciendo propuestas innovadoras sobre la crianza paterna.
Amplio mercado para el marketing
Cada día hay más productos diseñados para atender las necesidades de los papás millennial: pañaleras y otros accesorios de estética masculina, libros orientados hacia la crianza paterna y hasta la publicidad le ha dado más peso a los padres, saliéndose del estereotipo convencional “mamá-bebé”.
Fuente: Padres e hijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario